Translate

domingo, 5 de agosto de 2018

Let it be...

Y así es la vida... 
Se dice que todo sucede por un motivo. Que nada es porque si o porque no. Que todo es para aprender, para llorar, para reír, para entender. (No se que cosa en estos momentos) o simplemente para vivirlo. Para dejar las cosas ser... 
Hace años atrás hice un tatuaje en mi piel con la frase "Let it be". Una canción absolutamente famosa de una banda más famosa aún. Recuerdo que me hice este tatuaje por una razón muy específica. Aparte de ser una frase entre mis hermanos y yo. También era un modo de ver la vida. "Déjalo ser", deja que las cosas pasen. Quizás es la manera en que el dolor se vaya más rápido, es una ayuda para hacer los malos momentos más llevaderos? Una especie de terapia para relajarnos de todos los problemas que muchas veces vienen todos juntos? "Déjalo así " "Déjalo ser ". Deja que siga su curso normal....
Hubo un tiempo en mi vida en que muchas veces no me miré el tatuaje que tengo, se me olvida incluso que está ahí, incluso llegó un momento en que volví a preguntarme en realidad que significaba esta frase en mi vida. Hasta que lo que estoy viviendo en estos momentos, me llevó a mirarlo nuevamente. A volver a decir "déjalo ser". Sigue adelante, por algo suceden las cosas, no sacas nada con seguir llorando, los problemas no se van a ir más rápido.
Quizás nos sirva para sacarnos vendas de los ojos, para llorar o reír, como lo decía al comienzo de estas letras. Para entender muchas cosas a las que le buscábamos una respuesta o simplemente para seguir viviendo. 
La verdad es que hoy en día prefiero de todas maneras hacerle un honor a mi tatuaje y dejar todo ser... Dejar todo que pase, que siga su corriente natural y lo que es nosotros, sigamos nadando y nadando hasta que todo se acomode de la mejor manera posible. Porque para tratar de entender todo y para sufrir por todo no estamos. Sin duda estamos para algo mejor.... Hay situaciones en la vida que es mejor "dejarlas ser", por dolorosas que sean, es mejor que avancen y avancemos con ellas que quedarnos en el mismo lugar sufriendo por algo que cuando miremos hacia atrás, no va a valer absolutamente la pena. Hay muchas buenas situaciones que merecen nuestra atención y las estamos dejando de lado, sólo por mirar el vaso medio vacío... Así es la vida, con de todo un poco. Hay que dejarlo ser, sigue valiendo la pena, sigue siendo hermosa y tu sigues siendo más fuerte que ayer y menos fuerte que mañana. Estamos todos en la misma. Estamos todos en la misma lucha. 
Suelta un poco, relajate. Todos tenemos un límite y hay que priorizar lo que realmente tenga valor en nuestra vida. Lo que es el resto de estos problemas, mejor dejarlos ser. Deja que sigan sólos. Miralos de vez en cuando. Pero no dejes que hagan de tu vida, una más miserable... No lo vale! Por nada. Somos bastantes inteligentes para saber diferenciarlos y saber priorizar... 
Hoy como nunca le hago honor a este tatuaje. Hoy como nunca dejo las cosas ser... Quién diría que este tatuaje iba a tomar tanta fuerza hoy en dia, sin saber lo importante que iba a ser para mi. Hay cosas lindas en la vida, te lo aseguro, sólo déjalo ser.
Let it be... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario